Quiénes somos en El Pozo De Tus Deseos · Alicia Mostazo

TIENDA ERÓTICA EL POZO DE TUS DESEOS

Quiénes somos

El por qué de esta aventura…

La ausencia de educación sexual perpetúa mitos y estereotipos de género que nos dificultan relacionarnos de manera positiva y saludable. El Pozo De Tus Deseos nace de la ilusión por concienciar de la salud sexual, parte importante de nuestra vida, y de eliminar el estigma que sufre este tema. La sexualidad no sólo afecta al ámbito sanitario advirtiendo de riesgos y peligros tratado desde el miedo, la sexualidad es placer, libertad, autoconocimiento y es necesario hablarlo desde las emociones. Se trata de conocernos y aceptarnos, de nuestra autoestima y de saber cómo relacionarnos con los demás.

Nuestra razón de ser

Nuestra razón de ser…

Con más de una década en el sector, El Pozo De Tus Deseos es un espacio seguro en el que se puede hablar con total libertad y naturalidad, abordando cualquier tema sin hacer juicios de valor ni basándose en prejuicios. Con personal altamente cualificado, queremos llevar a nuestros clientes productos de alta calidad con un precio acorde. Por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos con los que puedas explorar otra faceta de tu sexualidad, sea cual sea tu necesidad: desde darle un toque divertido a tu vida sexual hasta empezar a dar los primeros pasos para profundizar en tu propio placer.

Además, en nuestro Blog, en nuestro canal de YouTube, Instagram y Facebook, encontrarás información útil y consejos sobre cómo utilizar nuestros productos o enfatizar tu lado más sensual.

Estamos aquí

¡Estamos aquí para lo que necesites!

Nuestro personal está en una formación continua para darte la atención más personalizada, asegurándote no sólo calidad si no ¡diversión ilimitada! enviándote nuestros productos de manera rápida y discreta.

Trabajamos por un mundo más inclusivo en el que todos nos podamos sentir identificados. Creemos en la belleza de todos los cuerpos, etnias y géneros.

 

Visita nuestra Tienda Online


Cinco razones para elegirnos como tu tienda erótica

THE R.D KC sanchez
THE R.D KC sanchez
Tome la decisión de ir por primera vez a un sitio de este tipo y la verdad es que estupendo, la dependienta muy amable y explicándome todo sin ningún problema, puntualizar que llegue 15 minutos tarde de la hora de cierre y me atendió sin ningún problema. Lo recomiendo
Carmen maria gracia rodriguez
Carmen maria gracia rodriguez
Excelente atencion y buenos productos tienen todo lo que queria y la chica miy amable
Elena Garcia Jorge
Elena Garcia Jorge
Productos muy buenos y muy buen precio. La chica que te atiende te explica todo perfectamente. Muy amable y agradable. Buenísimo trato. Muy buena impresión en todos los sentidos. Muchas gracias por el servicio tan bien dado. Recomiendo totalmente esta tienda.
Raúl González Merchán
Raúl González Merchán
Muy buenos precios la verdad
M MC
M MC
La nueva ubicación me gusta mucho más. Es increíble como la dueña se adapta a todo lo que necesite, paciencia infinita explicando y mostrando todo lo que necesite. Y los precios son los mismos que en cualquier tienda online, la verdad que prefiero comprar aquí que tengo la ayuda extra. Y las despedidas de soltera son la bomba. Genial, de verdad, enhorabuena por la tienda
MJ MoHe
MJ MoHe
Alicia es una chica encantadora, de gran amabilidad y una gran profesional que se expresa con facilidad y sencillez
Jesús L
Jesús L
Me encanta esta tienda y la verdad es que siempre te atienden, si quieres algo en especial, miran si lo pueden pedir, te asesoran, buscan alternativas y siempre están pendientes de lo que quieres para ayudarte, los recomiendo al 100% Y la nueva tienda está muy chula, bien ambiente, decoración y en buen sitio. Sois los mejores 🥰😘
Larry
Larry
La verdad, es que me encanta esa tienda, por que vende una gran variedad de productos, la dependienta es súper amable y siempre está a disposición de lo que necesites. Estas 5 estrellas son para ella.
Ivan S.
Ivan S.
Excelente tienda erótica, son grandes profesionales en la materia y el trato es exquisito, te aconsejan, resuelven dudas, buscan alternativas, sin duda estamos en las mejores manos. Muy agradecido 😃
Alberto del Castillo Miró
Alberto del Castillo Miró
Grandes profesionales y buena gente. La atención es muy agradable y profesional. Transmiten pasión y tienen los conocimientos necesarios para ayudar al cliente. Absolutamente recomendable.
Escribir una reseña y ver todas