SEX ON THE BEACH Juego erótico de viaje de Secret Play
¿Tu pareja y tú estáis planeando una escapada romántica y no os queréis quedar sin planes? ¿Queréis darle un toque de chispa y pasión a este ansiado viaje?
SEX ON THE BEACH, de Secret Play, es un juego erótico de viaje que os propone una serie de planes picantes para hacer donde vayáis, haciendo que vuestro viaje sea inolvidable ¿Qué tal darle rienda suelta a tu imaginación con este kit y que uno de vosotros se convierta en un fotógrafo/a que necesita modelo para su nueva colección de trajes de baño?
Si os apetece reíros además de subir la temperatura podéis llevar pistolas de agua para jugar en la orilla, o compraros un par de helados y deleitaros el uno al otro comiéndolos de forma obscena. Pero si estáis romanticones y queréis estar relajados también encontraréis pruebas para ver la puesta de sol desde la playa, o salir de noche a la playa, poned música romántica y bailar pegados.
Algunas de estas pruebas y muchas más las podréis encontrar en SEX ON THE BEACH, con el que no dejaréis de sorprenderos.
Contenido
- 40 cartas de juego
- Una bala vibradora
- Un dado kamasutra
- Una monodosis aceite de masaje
- Una monodosis de lubricante
- Una monodosis de gel intensificador del placer