Cuánto tiempo debe durar el sexo para ser placentero

Cuánto tiempo debe durar el sexo para que sea placentero

¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?

¿Has escuchado alguna vez la frase de que en el sexo lo bueno dura poco?. Pues según un estudio realizado por los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania esto podría ser cierto.

El estudio constó de una encuentra realizada a cincuenta miembros de la Sociedad de Terapia e Investigación Sexual, que incluye psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas matrimoniales y enfermeras que han atendido a miles de pacientes durante varios años.

El resultado sobre la duración de un “sexo óptimo” arrojó la insólita cifra de tres a trece minutos. ¿Cómo? El 68% de los expertos reveló el tiempo exacto para que las relaciones sexuales sean muy placenteras.

Sexo adecuado: de 3 a 7 minutos

Sexo deseable: de 7 a 13 minutos

Sexo muy corto: de 1 a 2 minutos

Demasiado tiempo para el sexo: de 10 a 30 minutos

La cultura popular de hoy ha reforzado los estereotipos sobre la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres parecen creer en el modelo de fantasía de grandes penes, erecciones y relaciones sexuales durante toda la noche, indicaron los expertos.

Para Corty, puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta descomunal, porque “el sexo consiste en mantener una intimidad con alguien, y no intentar establecer un récord”.

Sea como sea, os animamos a que entréis en nuestra Tienda Online para que convirtáis esos 5 minutos, 15 minutos o 25 minutos… en absolutamente inolvidables. ¿Jugamos?

×