OH! HOLY MARY Lubricante anal base agua con relajante de Nuei
OH! HOLY MARY lubricante anal base agua con relajante, de Nuei, es un nuevo e innovador lubricante diseñado específicamente para prácticas anales.
El sexo anal, en sus múltiples tipologías (annilingus, masaje prostático, penetración, pegging, fisting‚…) es una de las prácticas de mayor crecimiento entre todo tipo de públicos, independientemente de su orientación sexual. Este tipo de práctica requiere de mayor lubricación ya que el ano no lubrica de forma natural, pero también de otras consideraciones que permitan practicarlo de una forma sana, segura y placentera. Entre estas consideraciones se incluyen la capacidad de relajar la zona para facilitar la dilatación.
El lubricante anal de base de agua OH! HOLY MARY es la respuesta a una demanda, cada vez mayor, de un lubricante de larga duración para prácticas anales que ayude en la relajación y dilatación y, además, esté basado en ingredientes naturales y no contenga siliconas.
¡Siente la potencia del Cannabis en una fórmula única y diferente!
Características:
- Lubricante anal de base de agua.
- A base de ingredientes naturales.
- Textura gel de larga duración.
- Ayuda a relajar durante la dilatación.
- No mancha.
- Sin parabenos, sin azúcares ni gluten.
- Envase de 50 ml.