TUPPERSEX

Reuniones divertidas entre amig@s

Tuppersex · El Pozo De Tus Deseos

Por qué esperar
a que te inviten...
¡Organiza tu propia reunión!

Despierta tu sensualidad, abre tus cinco sentidos y atrévete a vivir un momento diferente. Cualquier ocasión es buena para hacer un Tuppersex... cumpleaños, aniversarios, reuniones de amig@s, despedidas de solter@ o casad@... o porque os apetece sin más.
Diviértete tocando, oliendo, probando y descubriendo como intensificar tu placer. No importa si eres novat@ o expert@, si sois un grupo de amig@s o parejas, en estas reuniones descubrirás los secretos para leer tu cuerpo como si llevase instrucciones. Desde perfumes que despierten tu líbido, cremas para agregarle un toque picarón a tus encuentros, hasta estimuladores y vibradores que podrás usar en pareja o en solitario, os enseñaremos todo un repertorio de productos para hacer de tu vida sexual una montaña rusa de sensaciones.

¿Cómo funciona un Tuppersex?

Para hacer el Tuppersex tú eliges dónde hacer la reunión. Ponte en contacto con nosotras para organizarla. Nuestra asesora irá allí donde quedemos: una casa, un local…o si lo preferís, disponemos de un espacio en nuestra tienda para vuestra comodidad.
Un café, un vinito o unas copas, son el acompañante ideal para descubrir nuestra amplia gama de productos, desde los más discretos y elegantes, hasta los más sorprendentes. Nuestra asesora os explicará las claves para sacarle el máximo partido a cada juguete o complemento, para que, al finalizar, las participantes puedan adquirir el suyo en el mismo día.

Regalos por Tuppersex