PACKS ERÓTICOS PERSONALIZADOS

Variedad de packs a precios irresistibles

Preparamos el Pack perfecto para ti...

Flores, bombones, joyas… Muy romántico sí, pero… ¡ya tendrás tiempo para eso!
Sé original y déjate llevar por tus sentidos.
Es el momento de sorprender y de adentraros en una experiencia única. ¿Cómo? A través de nuestros packs temáticos experienciales. Tenemos uno para cada ocasión o lo creamos especialmente para ti.
¿Que San Valentín se te ha echado encima y aún no le has comprado nada?
¿Que es el Día Internacional del Beso y te apetece celebrarlo? Pues estás en el lugar adecuado.
¿Quieres más detalles? Esto es lo que te proponemos...

Pack
DREAM BOX

Dale rienda suelta a la imaginación y déjate llevar por la fantasía. Con este pack, disfrutaréis de un placer sin límites y haréis realidad vuestras fantasías más eróticas.

EN PREPARACIÓN...

Pack
DISCOVER BOX

¿Quién dice que disfrutar del sexo es de dos? Si quieres pasar un momento a solas y asegurarte de llegar al clímax, este es tu pack. Conócete a ti misma con lo último en autoestimulación.

Packs
WEEKEND BOX

¿Deseando que llegue el fin de semana? Aquí tienes la mejor alternativa para disfrutar horas y horas de placer. Descubre las ventajas de quedarte en casa con uno de estos packs.

Packs
FIRST PLAY BOX

Si eres de los que prefiere disfrutar del sexo lento, sin prisas y hacer vibrar a tu pareja, este pack es para ti. Déjate llevar por los cinco sentidos y vive sensaciones únicas.

Packs
NEW FEELS BOX

¿Aburridos de lo de siempre? Dicen que quien no arriesga no gana, así que, si quieres escapar de la rutina, descubrir sensaciones únicas y vibrar de auténtico placer, este es tu pack.

Pack
AMA-TE BOX

¿Tienes tiempo libre y te apetece mimarte? ¡Pues estás de suerte! Este pack contiene todo lo que necesitas para relajarte y afrontar el día con la mejor de las sonrisas. 😊

Pack
SPICY & SWEET BOX

¿Dulce o picante? Si eres de los que no se decide o prefiere no elegir, aquí tienes el pack perfecto. Contiene todo lo que necesitas para pasar del lado más oscuro al más tierno y sensual, ¿te atreves?

Packs
BEST FRIENDS BOX

"¡Si sólo somos amigos!" ¿Te suena? Pero cada vez que os juntáis acaban saltando chispas. Así que... ¿por qué no animar el ambiente? Con este pack para almas gemelas, ¿habrá alguien que os separe?

Pack
DISCREET BOX

¡Dale el mando! ¿Te imaginas salir a cenar y que te hagan estallar de placer sin ni siquiera tocarte? Pues gracias a este pack lo harás realidad. Viviréis momentos inolvidables que sin duda estaréis deseando repetir.

Pack
360 BOX

Para los que buscan el placer desde cada ángulo de su cuerpo, os presentamos el pack más divertido y excitante. Disfruta de la estimulación sin límites con nuestro pack 360.

Pack
INDECISOS BOX

Espera un momento! ¿Que aún no has encontrado tu pack? ¡No te preocupes! Puedes personalizarlo como más te guste, pídenos lo que quieras y lo preparamos especialmente para ti.