WEARWATCH Huevo vibrador con tecnología Watchme
No te dejes engañar por el pequeño tamaño del WEARWATCH huevo vibrador con tecnología Watchme, diseñado para sorprenderte: es discreto, potente e increiblemente suave. Contorneado exclusivamente para tu vulva, para que juegues con su punta y sus cantos, tus labios y tus puntos de placer. Su capa extra de silicona aterciopelada se convertirá en la nueva textura favorita de tu clítoris, además ¡es blandito!
WEARWATCH está hecho de silicona médica flexible y se puede colocar de forma cómoda y suave sobre la piel. Lo especial de este huevo vibrador recargable es el control remoto inalámbrico en forma de reloj, con el que se puede controlar fácilmente el placer sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre siete emocionantes programas de vibración con diferentes grados de intensidad.
Pero, ¿qué es la tecnología Watchme? Es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar todos los juguetes sexuales que incluyan esta tecnología. Con él puedes activar/desactivar la vibración, modificar los modos de vibración y modificar las intensidades en cada modo de vibración.
Características
- Fabricado en silicona de grado médico
- Recargable por USB
- 7 modos de vibración
- Control de intensidad en cada modo
- Reloj control remoto con tecnología Watchme
- Contorneado para estimular con precisión tus puntos de placer
- Adecuado para estimulación interna y externa
- 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más que calientes
- Amplia variedad de colores