OH! BULLET Bala vibradora diez velocidades de Oh!rgasmic
OH! BULLET, de Oh!rgasmic, es una bala vibradora magnífica. Pequeñita, discreta y con unos colores fantásticos. Tiene el mismo tamaño que un pintalabios, puedes guardarla en cualquier sitio y su potencia es increíble.
Puedes utilizarla también bajo el agua y lavarla sin temor a que se estropeen ya que OH! BULLET es sumergible. Cuenta con 10 modos de vibración potentes. Recuerda que las balas vibradoras están diseñadas para uso externo por lo que son válidas para acariciar y estimular cualquier zona del hombre o de la mujer, pero sin introducción.
Además con OH! BULLET puedes olvidarte de las incómodas pilas de botón ya que funciona con una pila AAA (incluida). Anímate y hazte con una de nuestras balitas, ¡no podrás separarte de ellas!
OH!RGASMIC es la primera marca creada por tiendas eróticas pensando en el bienestar y en la salud de nuestros clientes. Por ello seleccionamos y creamos una gama de productos únicos de una calidad superior. No hay nada igual en el mercado y sólo puedes encontrar OH!RGASMIC en tiendas especializadas que pertenezcan a la asociación Ap-Dinasex, por lo que además de tener un juguete de gran calidad, tienes exclusividad.
Características:
- Para uso externo.
- 10 modos de vibración.
- Sumergible.
- Funciona con una pila AAA (incluida).
- Incluye una bolsita de tela para guardarla tras su uso.
- Medidas: 9 cm x 1,8 cm.
- Disponible en tres colores: morado, negro y rosa.