MOBULA Vibrador braguita con pulsación control remoto de Crushious
¿Te has preguntado alguna vez los placeres que esconde tu cuerpo? MOBULA, de Crushious, es un vibrador recargable para braguita que te ofrece nueve modos de vibración y nueve funciones de pulsación que provocarán y se burlarán de tu clítoris sin piedad. Todo se controla en el aparato y en el mando a distancia inalámbrico.
Atrévete a entregarle a tu pareja el mando a distancia de MOBULA y daréis paseos inolvidables. Además es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera.
Características
- Material: silicona y ABS
- Estimula el clítoris
- 9 modos de vibración
- 9 modos de pulsación
- Control remoto (funciona con una pila CR2023, de 3v, ya incluida). Alcance de 10 a 15 metros en espacios abiertos
- Recargable por USB
- Duración de la carga: 60 minutos
- Resistente al agua (el mando a distancia no, limpiar con un paño húmedo)
- Medidas: 12,5×6 cm.
Modo de uso
- Pulsa el botón del vibrador durante tres segundos para encenderlo. La luz se encenderá. Vuelve a pulsar y el juguete empezará a vibrar.
- Ajusta el vibrador a tu anatomía con el lado del botón orientado hacia tu ropa interior. La ranura se asienta sobre el clítoris y su diseño permite un uso muy cómodo.
- Pulsa el botón de vibración del mando a distancia para cambiar entre los nueve modos. Pausa la vibración haciendo doble click en el botón de encendido/apagado. Vuelve a hacer doble click para reiniciar la vibración.
- Para apagarlo pulsa el botón de la base del vibrador durante dos segundos. La luz se apagará.
- Retira la pila del mando cuando no lo utilices.