FETISH TENTATION Columpio sexual para puerta
FETISH TENTATION columpio sexual para puerta es un ingenioso sistema de suspensión para puertas, con el que tendréis la diversión garantizada: podréis poner en práctica diferentes posturas sexuales, que se engancha a cualquier puerta para ser suspendidos y quedar a merced de tu pareja.
FETISH TENTATION columpio sexual para puerta se engancha a cualquier puerta para quedar suspendidos en el aire y quedar a merced de tu pareja. Para ello cuenta con cuatro estribos: dos para los brazos y dos para las piernas ajustables con velcro, forrados de vellón y recubiertos de piel sintética para mayor comodidad. Totalmente seguro gracias a los dos tubos que se cierran al otro lado de la puerta para evitar que las correas ajustables se deslicen.
FETISH TENTATION columpio sexual para puerta te permite hacer realidad tus fantasías más salvajes: tan solo hay que buscar una puerta e instalar en unos minutos el columpio de amor. Disfruta de las posiciones que nunca pensaste que era posible explorar.
Características:
- Puede colocarse en cualquier puerta.
- No requiere instalación, es de quita y pon.
- Fabricado en nylon, ABS y metal.
- Soporta hasta 100 kilos.
- Cuenta con cuatro estribos, dos para los brazos y dos para las piernas ajustables con velcro, forrados de vellón y recubiertos de piel sintética para mayor comodidad.
- Largo brazos 60 cm – Largo piernas 100 cm.
- Incluye máscara de regalo.
Instalación:
1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.
2. Cierra y asegura la puerta.
3. Acomódate sobre el asiento.
4. Sujétate en los asideros de la parte superior y para tu mayor comodidad puede introducir los pies en las correas inferiores.
5. Ajusta las cintas a una altura cómoda… y a disfrutar.