OH! HOLY MARY Crema masturbación estimulante unisex de Nuei
OH! HOLY MARY, de Nuei, es una crema estimulante para la masturbación unisex que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Una crema para masturbación que aumenta el deslizamiento protegiendo a la piel de los roces provocados por la fricción, nutriéndola y reparándola mientras disfrutas del placer de tocarte. Además, su fórmula estimulante exclusiva produce una sensación muy placentera mientras la usas.
Modos de uso:
- Para personas con vulva: tomar una pequeña cantidad con la yema de uno o dos dedos y masajear suavemente sobre el clítoris y los labios exteriores de la vulva. En pocos segundos notarás su efecto. Si deseas un efecto más potente, no dudes en aumentar la cantidad.
- Para personas con pene: tomar una cantidad generosa con los dedos y aplicarla a la palma de la mano. Masajear el tronco del pene y el glande suavemente con un movimiento uniforme. Aplicar más cantidad para una sensación más potente.
¿Por qué necesito una crema de masturbación en mi vida?
- Es importante cuidar la piel que se somete a fricción y presión frecuentemente.
- Es placentero que tus genitales aumenten su sensibilidad y puedas disfrutar de formas diferentes a las tradicionales combinando deslizamiento y sensaciones placenteras.
- Nadie sabe masturbarte como lo haces tú. Es más, a veces, tu compañer@ de juegos es algo torpe. Introduciendo esta crema en tus encuentros íntimos mejorarás la calidad y el placer de estos.
Características:
- Intensifica las sensaciones.
- Textura deslizante de absorción retardada.
- No mancha.
- Unisex.
- Contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa.
- A base de ingredientes naturales.
- No contiene siliconas.
- Sin parabenos, sin azúcares y sin gluten.
- Compatible con preservativos y juguetes de todo tipo.
- Envase de 60 ml.